|
|
#51 |
|
yo solo tengo todos en plata
|
|
|
|
| Enlaces |
|
|
#52 |
|
Saboreando HG.
Fecha de Registro: septiembre-2009
Comentarios: 86 |
Yo tengo uno, y es de plata...
|
|
#53 |
|
Love
![]() ![]() |
Ninguno, soy muy mala combatiendo.
|
|
#54 | |
|
PoKéMoN TrAiNeR: Meta-X
![]() Fecha de Registro: julio-2009
Comentarios: 2 Pokéteca: Pokedex
![]() |
Cita:
Jejeje, solo he estado jugando en la Frontera vs el hax de Thorton (no se como se llame en español.. lo odio... de todas las veces que he peleado vs el como 38, solo he ganado 18, solo por algunas cosas de suerte pierdo y tiene siempre moveset que pueden derrotar a mi equipo o legendarios, aunque estos legendarios son mas faciles de matar, ya encontre el metodo para que sus PKMN se nivelen con los que tu elijas), Fronter Brain de la Battle Factory, aun no consigo mi tarjeta a color, si que son dificiles y tramposas las batallas (focus band que se active por 4 turnos seguidos, guillotina que te mata a los 2 de 3 o a los 3, quick claw o flinch). Las demas las tengo incoloras, ya los he derrotado la primera vez a todos. Mi meta es primero derrotar a Thorton (2da vez para la tarjeta a color) y despues fácilmente derrotar a los restantes. En el Platino solo tengo 1268 BP, ya he usado muchos para comprar Vitaminas y TMs, tendria como 2500. En el Esmeralda tengo todos los símbolos dorados (me agradaba mas esta Battle Frontier), el último símbolo que conseguí fue el de la Battle Factory (Noland es el lider, este me cae bien). Tengo ahi mas de 3000 BP que no he usado. Hace mucho que ya no juego en mi Esmeralda aunque siempre este en el Slot-2 del DS, solo lo uso para pasarme unas cosas. Actualización: Gané 4/5 simbolos a color (oro) en el Platino, uno por día, les dije que es fácil los demás Brains Frontiers, dejo mis videos para que vean que es cierto: Battle Castle: 61 84306 26283 Battle Hall: 77 63332 22866 Battle Arcade: 82 75163 41112 Battle Tower: No tengo el video, pero ya lo conseguí, se me olvidó que tenía que guardarlo Ahora tengo 1578 BP y siguen aumentando, si ven los videos podrán ver a Meta-X. Última edición por Slider; 15-mar-2010 a las 03:44. Razón: Falta vencer a Thorton |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Saboreando HG.
Me he mirado todos tus combates del frente de batalla, el que más me ha gustado a sido el ultimo, cuando luchas con Dahlia.
|
|
#56 |
|
Fecha de Registro: marzo-2009
Comentarios: 37 Pokéteca: Wezky5
|
1578 BP???! Dios yo tengo 50 o asi y me parecian muchos! ^^U
Yo solo tengo 2 de plata, el del castillo y el de la ruleta, pues ahora estoy con el BF de HG... Última edición por WeZky5; 14-mar-2010 a las 11:53. |
|
|
|
|
#57 |
|
Saboreando HG.
Yo tengo muy pocos BP, creo que sólo tengo 20. xD
|
|
#58 |
|
Joven
![]() ![]() ![]() |
Todos en oro menos el de la torre que lo tengo en plata
|
|
#59 | |
|
PoKéMoN TrAiNeR: Meta-X
![]() Fecha de Registro: julio-2009
Comentarios: 2 Pokéteca: Pokedex
![]() |
Cita:
Ahora a terminar la BF del Platino, sigo batallando vs Thorton para despues vermelas de nuevo en Soul Silver (no quiero ni pensarlo que pasará, si se me hace dificil este, espero tener mucha suerte porque de los simbolos: Conocimiento, valor, agallas, suerte, habilidad, espíritu y táctica... el unico que importa, por lo menos en mi juego es la suerte). Última edición por Slider; 15-mar-2010 a las 03:47. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
PkStation.com (2004-2010) se publica bajo licencia Creative Commons Pokémon ©1995-2010 es una marca de Nintendo, GAME FREAK, Creatures Inc. Desarrollado por vBulletin © 2000-2010 Jelsoft Enterprises Limited. |