|
|
#41 |
|
Opalino...!!!
![]() Fecha de Registro: noviembre-2009
Comentarios: 371 Pokéteca: Hotaru
|
en platino tengo todos en oro xD
|
|
|
| Enlaces |
|
|
#42 |
|
Hablando con el Cuchillo
![]() Fecha de Registro: abril-2009
Comentarios: 130 Pokéteca: Felbert
|
o_o Todos...
Yo solo tengo 3 de plata... Y ya tengo 200/300 puntos batalla,(de hecho ya me he gastado unos 100)... PD.Aunke creais ke es una broma no lo es,como los gimnasios me los pase el mismo mes de salida del platino,(junto la liga)tenia todo el verano sin nada ke hacer... |
|
|
|
|
#43 |
|
Fecha de Registro: diciembre-2009
Comentarios: 0 Pokéteca: Tony
![]() |
Yo he conseguido todos los símbolos de Oro en apenas 2 días, el primero fue el de la Ruleta de Batalla y el último el de la Torre de Batalla (Jericor es un bruto con tanto legendario)
|
|
|
|
|
#44 |
|
Fecha de Registro: enero-2010
Comentarios: 0 Pokéteca: ?
|
Yo no tengo ninguno, pero mi primo ganó el de la Ruleta y Parce Fácil (solo el de plata) Los pokes de Dhalia son: Ludicolo, Dusknoir, Medicham
|
|
|
|
|
#45 |
|
Fecha de Registro: julio-2009
Comentarios: 1 Pokéteca: ?
|
yo en el platino tengo todos los de plata^^
|
|
|
|
|
#46 |
|
Llámame Henry. :3
![]() |
Tengo los de plata a excepción de la fábrica. Me cuesta ganar con Pokemones que no son mios. Jejeje...
|
|
|
|
|
#47 |
|
私はキラ午前 >=l
![]() |
yo solo tengo 2 de plata en esmeralda no jugue mucho el frente batalla por que me lo descompucieron
Yo me pase todo menos la dex (la primera si) y el frente en 9:27 horas el mismo dia que lo compre
|
|
#48 |
|
This is Halloween♪
![]() |
en Platino tengo todos en oro menos el de la Battle Factory... se me hace tan dificil :S
|
|
#49 |
|
bueno soy nuevo en esto pero tengo 2 de plata la del la suerte ( que eliges si tu pokemon esta dormido paralizado , etc) y el del Hall de batalla
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
kanki
Fecha de Registro: febrero-2010
Comentarios: 0 Pokéteca: ?
|
no tenia idea de los simbolos ahora los tratarede obtener :D
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
PkStation.com (2004-2010) se publica bajo licencia Creative Commons Pokémon ©1995-2010 es una marca de Nintendo, GAME FREAK, Creatures Inc. Desarrollado por vBulletin © 2000-2010 Jelsoft Enterprises Limited. |