|
|
#21 |
|
Banette el mejor fantasma
![]() Fecha de Registro: julio-2009
Comentarios: 4 Pokéteca: ?
|
pues vaya ponen de MM2 el del cielo exploradores del cielo como si seria el platino y en ranger ay que esperar asta la 5 generacion pues vaya TwT
![]() Nori
Última edición por Habieru; 05-ene-2010 a las 21:33. |
|
|
|
| Enlaces |
|
|
#22 |
|
Fan nş1 de Reimu Hakurei
![]() Fecha de Registro: enero-2010
Comentarios: 408 |
El juego pinta muy bien, la verdad, tal y como dije ayer en un comentario de la web.
Os diré lo que me gusta de este juego: - Cabalgar a los lomos de un Pokémon. Sinceramente, es algo que siempre he querido hacer en un juego de Pokémon. En serio, ojalá hubiera una MO de Velocidad Extrema y poder enseńársela a un Pokémon como alternativa más rápida a la bicicleta. Es algo que se ha cumplido en Ranger 3 y estoy muy contento por ello. - Las nuevas Pokéayudas. He visto algunas y me parecen muy chulas, la verdad. Las veo...No sé, más variadas xD - Y lo mejor de todo, el multijugador para cuatro. La verdad, yo me esperaba algo así en D/P con eso de los grupos, aunque al final no fue así. ĄPero ahora en Ranger 3 podremos ir cuatro y cooperar! La verdad, me parece muy bien, ya que hay algunos Pokémon difíciles de capturar. Ah, hay algo que no me gusta. El Pichu del ukelele. No es que no me guste, pero ya estoy un poquitín cansado del protagonismo que se le da a la familia de Pikachu. Creo que con el Pichu de oreja picuda teníamos suficiente. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
roywood tienes mucha razon en todo lo que as dicho el pichu del ukelele esta muy mal pero bueno y todo lo demas esta muy bien a mi tambien me gustaria estar encima de un poke pero en el ranger 2 lo haces con doduo ^^
|
|
|
#24 |
|
ρѕ3 υтυяє
![]() |
weno yo si lo sacan claro que me lo conprare^^
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Fecha de Registro: julio-2009
Comentarios: 1 Pokéteca: ?
|
yo me lo compro en cuanto salga *0*!!,pero vamos,seguro XDD lo que mas me gusta es eso de tener nuevas poke ayudas y eso de llamar a los pokemon legendarios y tambien ir por nuevos territorios^^
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
ĄAdelante Chikorita!
Fecha de Registro: septiembre-2009
Comentarios: 3 Pokéteca: Chikorita
![]() |
Si que cansa un poco ya eso de que siempre le den protagonismo a Pichu pero como el pichu color pikachu y el pichu de la oreja despeinada tuvieron tanto éxito pues ahora toca el de el ukelele xD(el próximo tocará la batería xD)
|
|
|
#27 |
|
|
por favor mas pikachus pichus y raichus no pleaseee pleaseeeeeee
|
|
|
#28 |
|
Auuuuú... [?]
|
Mmmm ya pokémon ranger no me llama mucho la atención, me gusto mas el Ranger 2, sip, pero no era tan atractivo ni interesante como el primero, a nivel jugable y demás. Puede que la historia fuera mejor, hubiera mas pokés, pero ya no llama tanto la atencion.
Y con este temo que pase lo mismo. Auqnue no juzgare antes de saber más sobre el juego, espero mas informacion pronto. PD: a mi ya me cansan tambien los ratones amarillos .w.
|
|
|
#29 |
|
descansa en paz Yoshito
Fecha de Registro: febrero-2010
Comentarios: 2 Pokéteca: ?
|
a mi me gusta pero es que en el juego simpre son de tipo electrico o sale del tipo elecrtrico
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Love
![]() ![]() |
Nos hemos de aguantar con lo que tenemos, si el protagonismo lo tienen Pichus y Pikachus, nos fastidiamos,a no ser que uno de vosotros se valla a Nintendo o a Japón y reclame.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
PkStation.com (2004-2010) se publica bajo licencia Creative Commons Pokémon Š1995-2010 es una marca de Nintendo, GAME FREAK, Creatures Inc. Desarrollado por vBulletin Š 2000-2010 Jelsoft Enterprises Limited. |