|
|||||||
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Deberíamos decir cuántas respuestas correctas tiene cada usuario? | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Onírico
![]() ![]() ![]() Fecha de Registro: septiembre-2007
Comentarios: 158 Pokéteca: Kosen
![]() |
¡Feliz Quinto Aniversario! Y para celebrarlo, PkStation os trae una edición especial del Quiz... ¡cuyas preguntas están dirigidas a la historia de PkStation!
![]() Una innovadora competición se instala en los parajes de PkStation. Quiere comprobar quién es el usuario que sabe más sobre su historia, especialmente lo que le ha sucedido y todo lo que han vivido sus usuarios. ¿Serás tú? ![]() No hace falta inscribirte, participa directamente. Para hacerlo debes contestar a las preguntas de este cuestionario como indicamos más abajo. Pon las respuestas aquí y envía el formulario. Si te has equivocado en alguna y no te has dado cuenta, no te preocupes, pero no puedes enviar más de un formulario por día. Así que revisa bien todo, ya que si no ni se leerá tu solicitud. ¿Cómo envías tus respuestas? Ve aquí (clicka en 'Solicitar Premio') y contesta con normalidad a las dos primeras preguntas. Después deberás poner las respuestas a cada pregunta, numerándolas por orden y poniendo la respuesta adecuada (según tú). En cada línea deberá haber el número de la pregunta y su respuesta (siendo A la primera, B la segunda, C la tercera y D la cuarta). En vertical todas. Lo veréis mejor con un ejemplo. Cita:
Cita:
No se tomarán en cuenta los formularios enviados de otra manera. ![]() El reglamento es el siguiente:
![]()
* Sólo usuarios residentes en España. En caso de que el ganador no desee/no pueda recibir el premio se declarará nulo y no se dará a otra persona. Los premios irán desapareciendo según demos más pistas y quitando opciones. Esto se debe a que no es lo mismo ganar el concurso sin ayuda que con ella. He aquí las preguntas. Resultados de los usuarios. Significado de los números en la lista (Recuerden que no cuenta la pregunta 9): Shadow 32(09/12/09) / 33(05/12/09) La primera es la última lista de respuestas enviada y la fecha en la que fue enviada, la segunda es la lista de respuestas con más respuestas correctas y la fecha en la que fue enviada.
![]() ¡Gracias, Dev! Última edición por Shadow; 20-dic-2009 a las 16:08. |
||
|
|
| Enlaces |
|
|
#2 |
|
ハビェル管理者
![]() ![]() ![]() |
¡Empieza la competición! Mucha suerte a todos.
|
|
#3 |
|
~Verano rlz~
![]() ![]() ![]() Fecha de Registro: junio-2009
Comentarios: 391 Pokéteca: Tete 2242
![]() |
Ya lo he enviado.
Suerte a todos. PD: Me encanta la pregunta 25 (?). |
|
|
|
|
#4 |
|
Invitados
Comentarios: |
Sent, pero casi confio más en papa noel que en mi juicio xD
|
|
|
#5 |
|
Advan's Quality~
![]() |
3º en postear xD
Estoy con las respuestas xD
|
|
#6 |
|
Si, yo era Mastergbdas
![]() ![]() Fecha de Registro: diciembre-2006
Comentarios: 63 Pokéteca: Mastergbdas
|
Ni de coña gano XD. Ya envíe mi cutrenario...
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fecha de Registro: octubre-2009
Comentarios: 113 Pokéteca: PkMarc2
![]() |
Yo igual... xP
por probar, ¡que no quede! xD Salu2!! |
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Registro: octubre-2009
Comentarios: 17 Pokéteca: ?
|
Intentare hacelo,aunque me da pereza xd(ademas me esta entrando sueño zszszzsz....xd)
|
|
#9 |
|
井上ジョー RLZ!! *.*
![]() ![]() ![]() ![]() |
Algunas son dificiles hasta para mi... es casi imposible ganar.. XD
|
|
#10 |
|
Lisa Simpson rlz!!!!!!!!!
![]() ![]() Fecha de Registro: octubre-2009
Comentarios: 260 |
Yo ya he respondido(aunque yo creo que solo habré acertado 1 ó 2)
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
PkStation.com (2004-2010) se publica bajo licencia Creative Commons Pokémon ©1995-2010 es una marca de Nintendo, GAME FREAK, Creatures Inc. Desarrollado por vBulletin © 2000-2010 Jelsoft Enterprises Limited. |